Médico Neumólogo en Málaga

Dr. Valencia: Formación académica y profesional

El Dr. Valencia,  es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra , Pamplona (2002-2008) y especialista en neumología por el Hospital Universitario Virgen Del Rocío de Sevilla ( 2009-2013) , además de contar con un Máster de Fisiología y Neurociencia por la Universidad de Sevilla  (2013) , un  Título Experto Universitario en Capacitación Avanzada en el tratamiento del asma bronquial  por la Universidad de Granada ( 2017) y un Máster en avances en diagnóstico y tratamiento de los trastornos durante el sueño por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2018)

Trabaja como médico adjunto de Neumología en el Hospital Costal Del Sol de Marbella , en la Clínica Santa Elena de Torremolinos y en el Hospital el Ángel en Málaga.

Como miembro del Grupo Emergente De Tabaquismo de SEPAR, es experto en Tabaquismo por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y  miembro del Comité Científico de la Revista Nacional SEPAR Prevención Del Tabaquismo, así como experto en Ventilación Mecánica No Invasiva por la Fundación IAVANTE y por la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica del SUR (NEUMOSUR)

El Dr.  Valencia cuenta con la gran experiencia profesional de una Rotación externa en Pulmonary, Critical Care and Sleep Division (Dr. Hill) del Hospital Tufts-New England Medical Center, Boston (2007 y 2013), y de otra rotación externa en la Unidad De Pacientes Con Enfermedades Neuromusculares (Dr. Bach) Del Hospital UMDNJ, Newark, New Jersey (2013). Además, El Dr.Valencia disfrutó de una Beca SEPAR Respira Solidaridad, proyecto solidario sanitario llevado a cabo en  Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua (2012).

Nuestros servicios

Estos son los principales tratamientos que realizamos para solventar problemas del aparato respiratorio hasta llegar a un correcto diagnostico.

Tratamiento de Asma

Transtorno inflamatorio de las vías aéreas, es una de las principales enfermedades respiratorias.

Más información

Trastorno del Sueño

En un alto porcentaje de los casos es debido al síndrome de apneas del sueño (SAHS)

Más información

Tabaquismo

El tabaquismo es una enfermedad adictiva, primera causa de muerte evitable en los países desarrollados

Más información

Dr. Valencia, Tratamientos de Neumologia en Málaga

Queremos proporcionarle la mejor calidad asistencial, la máxima agilidad en la prestación de nuestros servicios y la mayor seguridad de atención al paciente.

Somos conscientes del sufrimiento de la persona enferma, nuestro compromiso es poder conseguir su confianza y ofrecerle un trato mas humano.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info